Sobre Mi



Hola soy Albert actualmente vivo en Guadalajara, México para mi gusto una de las ciudades mas bonitas del país ya sea por todas las atracciones con las que cuenta y mas por su clima templado que lo mantiene a uno fresco.

Los libros anteriormente no me llamaban la atención ya que como esta uno acostumbrado a lo rapido como lo es la Tv o el Cine los hace uno de lado, mi incursión en los libros sonara muy trillado pero comenzó como muchos yo creo al leer 100 años de soledad de Garcia Marquez, este libro fue el primero que lei de inicio a fin sin parar con lapso de tiempo de 3 días.

Y asi es como comencé a meterme día a día mas en los libros actualmente cuando el trabajo y los pendientes me dejan el tiempo necesario trato de leer de entre 2 a 3 libros por semana, cuando bien me va.

Bueno cambiando un poco regreso a sobre mi, soy una persona que le fascina la naturaleza por eso estuve algunos años en Greenpeace lo cual me hizo conocer muchas partes de mi país así como lo importante de cuidar el medio ambiente. Otra cosa que me encanta es la música me desestresa cuando todo alguno de los instrumentos de los cuales se como lo es la guitarra, flauta u órgano.

Mas tarde ampliare un poco mas la información y subiré algunas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dime que opinas? o que piensas de esta entrada?

Recuerda comentar con respeto, no comentes con spoilers. Recuerda que este sitio es de respeto.